Seleccionar área

Nosotros

R. y O. Vallé es una empresa familiar radicada en la ciudad de Córdoba, que se dedica a la fabricación y adecuación de diversos equipamientos especiales para diferentes tipos de vehículos. Inicia sus actividades en el año 1957. Con más de 60 años de trayectoria y una gran infraestructura compuesta por un equipo de profesionales calificados, Vallé se posiciona en el mercado como la mejor opción para adecuaciones especiales de vehículos, brindando respuesta rápida, soluciones funcionales a cada necesidad y productos de calidad a clientes nacionales e internacionales. Experiencia, calidad, rápida respuesta y buen clima laboral la posicionan como la empresa líder en el mercado .

  • Visión
  • Ser la empresa líder en Latinoamérica en adecuación y equipamiento de vehículos. Ser una empresa reconocida por la calidad de sus procesos, innovación, excelencia y buen clima laboral.
  • Misión
  • Brindamos soluciones de adecuación de vehículos aportando funcionalidad a clientes de diferentes rubros, con profesionalismo en todas las áreas y foco en la innovación constante, a la vanguardia en el desarrollo de propuestas de valor basadas en necesidades del mercado.