_Oficina Móvil
La oficina móvil Vallé cuenta con dos espacios perfectamente desarrollados para albergar los distintos elementos necesarios para el trabajo.
El sector de atención al público contiene escritorios cómodos para la colocación de computadoras y sillas de alta calidad para el confort no sólo del personal sino también del entrevistado.
El interior se encuentra revestido finamente en materiales resistentes, lavables y de baja propagación de llama, con piso de alto tránsito y terminaciones de retenes perimetrales. También se dispone de ventanas sobre los laterales para mejorar la iluminación natural y el agregado de cortinas.
La iluminación, del tipo led, convenientemente distribuida, genera un ambiente cálido y efectivo para la realización de tareas de oficina.
La climatización del ambiente se realiza por medio de un equipo integral frío/calor, de utilización estática pero concebido para ser utilizado en unidades móviles para poder garantizar su perfecto funcionamiento eliminando problemas de fallas.
El sector trasero cuenta con un espacio técnico donde se dispone de todo el sistema de control y protección eléctrico, totalmente independiente del vehículo, y de estantes distribuidos para albergar todo tipo de equipamiento específico, como el de transmisión de datos.
Externamente, la oficina móvil cuenta con estribo de ascenso para hacer más cómodo y seguro el ascenso, y con un toldo externo generando un reparo al ingreso.
El producto final se puede entregar con una identificación general y total de la unidad móvil de acuerdo a un diseño particular.