Los hermanos Alfredo, Enrique, Héctor y Luis Vallé fundan la empresa, que en sus inicios se dedicaba a la fabricación de cabinas para camiones.
1959
En conjunto con Industrias Kaiser Argentina (IKA) se diseñan y desarrollan carrocerías para vehículos Jeep. Con esto se logran los primeros acuerdos técnicos de la empresa con terminales automotrices.
1976
Con la finalización de la producción del modelo Jeep en Argentina, Vallé desarrolla nuevos productos, como cúpulas y equipamiento para otras marcas.
1986
Comienza en Argentina la fabricación de la Trafic, a partir de la cual Vallé obtiene los acuerdos técnicos correspondientes con una terminal automotriz y, en conjunto con IKA Renault, desarrollan diversas transformaciones sobre este vehículo.
1990
Vehículos de diversas automotrices comienzan a competir en el mercado de furgones utilitarios. A partir de esto, Vallé consolida vínculos con estos clientes.
2000
Vallé supera las fronteras nacionales e inicia operaciones en el exterior, llegando a exportar sus productos a diversos países de Latinoamérica y África.
2015
Se incorpora a la empresa la tercera generación de la familia Vallé, formando parte del directorio de la empresa en la actualidad.
2016
Vallé inaugura en la ciudad de Córdoba su nueva planta industrial, la más importante de estas características en Latinoamérica. Cuenta con una superficie cubierta de 10.000 m2 y líneas de producción en serie de tipo automotriz para toda su línea de productos.
Act.
En la actualidad, Vallé consolida su posición como empresa líder en el mercado de transformaciones. Cuenta con homologación de todas las terminales automotrices del país y logra promedios de más de 2000 transformaciones anuales.